Visita de Montserrat Martí Caballé

El hotel se llena de música

 

DSC_3703

 

Viernes 1 de Junio por la tarde en Blue Windows House,

en el hotel se respiran nervios aunque ya tenemos todo listo para recibir a los protagonistas que darán el concierto en la Iglesia de Santa Catalina. Antonio López Serrano al piano, Luis Santana (Barítono) y Montserrat Martí Caballé (Soprano) serán los encargados de llenar cada rincón de la iglesia con sus voces (y que voces!)

El aroma de las flores frescas con preciosos lirios y la música ambiente amenizan el entrar y salir de nuestros huéspedes. Mientras tanto Antonio Vicente en la recepción no para ni un segundo, se sienta, se levanta, se da un paseo, vuelta otra vez.

Montsita, como la llaman cariñosamente sus amigos, se alojará en el Ático principal con terraza y vistas a la muralla de Talavera.

 

DSC_3676

 

Riiiiiiiiingg! Por fin suena el timbre y recibimos a los artistas, que llegan a contrarreloj con escaso tiempo para prepararse antes del recital.

 

DSC_3727     DSC_3679

 

Mientras se preparan, también calientan sus voces y ¡vaya!, todos nos quedamos alucinados con su potencia y asomados desde la planta baja a la escalera con la boca abierta. Real.

 

 

Se van volando al ensayo previo y a las 21:00 h se produce la magia. Todo un espectáculo. 

 

teresa

teresa1

 

Estallido de aplausos en la Iglesia de Santa Catalina. Toca celebrarlo como se merece y después a descansar.

!Ojalá vernos el próximo año!

 

DSC_3721

 

Maravilla de visita,

gracias desde BWH

♡.